konami-release-pes-club-manager-mobile-game (1)

Konami ha anunciado que ya está disponible para su descarga PES Club Manager, un juego de gestión futbolística para iOS y Android que ya puede ser descargado gratuitamente desde la App Store o Google Play.

El juego hace uso pleno de elementos 3D utilizando el motor gráfico Fox Engine usando en PES 2015.

El objetivo del título es crear y desarrollar un pequeño club de fútbol hasta convertirlo en campeón mundial. Para este fin, el título reta al jugador a liderar a su equipo y llevarlo hasta lo más alto y así convertirse en el mejor director de clubes del mundo.

Más de 5.000 jugadores con licencia estarán disponibles, y serán usados para construir el equipo más fuerte posible.

La ambientación de los partidos de PES Club Manager recreará el ambiente de un juego de alto nivel. Los elementos 3D que PES 2015 incorpora y que simulan todos los aspectos de los partidos de fútbol real han sido también utilizados en el juego para móviles.

Los partidos reflejan verdaderamente la táctica implementada por el usuario, con jugadores con licencia reconocibles por cómo se mueven y juegan. Una interfaz con un menú sencillo también les permite a los usuarios hacer cambios tácticos en los descansos de los partidos, con acciones en el campo adaptadas al instante para reflejar un empuje ofensivo o defensivo.

Todos los jugadores con licencia en el juego reflejan a sus homólogos en la vida real, y proyectan su estilo de juego y sus principales habilidades.

El título cuenta con un sistema único de “Dirección de juego” que ayuda a reforzar la plantilla. Los usuarios pueden adquirir nuevos jugadores a través de un mercado de fichajes en el que el mejor postor obtendrá al jugador en una subasta en tiempo real.

A través de un sistema de reclutamiento pueden ser captados nuevos talentos, y mediante la Academia Juvenil los usuarios pueden acceder constantemente a futuras estrellas. Los jugadores pueden ser desarrollados de forma individual centrándose en diferentes habilidades bien conocidas en las serie PES, para mejorar a lo largo de la temporada las habilidades personales y del equipo, perfeccionando aún más la fuerza del equipo.

Por último, el juego también incluye la función ‘My Home Town’ que permite a los usuarios personalizar y gestionar el entorno que rodea la ciudad de su estadio. Actualizar las instalaciones como las academias juveniles, la casa club y las instalaciones médicas, son clave en el fortalecimiento del equipo de fútbol. Cada instalación ofrecerá diferentes ventajas, por ejemplo: aumentar los ingresos, mejorar las condiciones de entrenamiento para los jugadores, y atraer a nuevos talentos.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)