PES2016-gamescom-Juventus_vs_Wolfsburg_1438752428

Aunque hace prácticamente un mes desde Konami, en boca de Adam Bhatti, product manager de la franquicia en Europa, nos decían que la versión para Xbox One de PES 2016 iría a 1080p, igual que la de PS4, finalmente no será así.

Es el propio Adam Bhatti el que trae las malas noticias a los usuarios de la consola de Microsoft. Su resolución será de 1360 x 1080 en vez de los 1920 x 1080 que inicialmente estaban previstos, que si lucirá la versión de PS4.

El motivo de esta baja de resolución en la versión para Xbox One es mantener la tasa de frames por segundo en 60 y mantener alta la calidad del juego en todos los demás aspectos.

La demo publicada la semana pasada ya iba a esa resolución, por lo que los usuarios se pueden hacer una idea exacta de como lucirá el juego en su versión final.

Recordemos que esta no es la única carencia de la versión para Xbox One con respecto a la de PS4. La otra, que seguramente escueza más, es que no se podrán compartir option files, como si se podrá hacer en la consola de Sony.

PES 2016 se lanzará le 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Desde ya se puede reservar.

Vía Twitter Adam Bhatti.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)