pes-2016

Hace unos días nos hacíamos eco del rumor que apuntaba a una versión free-to-play de PES 2016, la última entrega de la franquicia futbolera de Konami, a raíz del registro del nombre en las autoridades australianas.

Hoy la compañía japonesa ha anunciado a través de un comunicado de prensa que efectivamente lanzarán una versión gratuita pero limitada del juego.

Tendremos el modo exhibición en el que podremos jugar partidos con Juventus, Roma, Bayern de Munich, Corinthians, Palmeiras, Brasil o Francia, los mismos que en la demo.

Pero además, tendremos el modo entrenamiento y el modo MyClub, que recordemos nos permite armarnos nuestro propio equipo a base de conseguir jugadores gracias a los puntos que vayamos ganando o a la compra de monedas con dinero real, el verdadero razón de ser de la viabilidad de esta versión free-to-play.

Su lanzamiento está programado para el próximo 8 de diciembre en PS4 y PS3. Xbox One, Xbox 360 y PC se quedan fuera, por el momento.

PES 2016 está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 36,95€ .

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)