pes-2016-myclub

Konami ha publicado un nuevo trailer de PES 2016, la próxima entrega de su veterana franquicia futbolera con la que celebran su 20º aniversario.

A menos de dos semanas ya de su lanzamiento, la compañía japonesa nos quiere presentar las novedades del modo myClub, que se estrenó en la edición del año pasado tomando las bases de la Liga Master Online, un modo de juego que recuerda inevitablemente al Ultimate Team de FIFA por aquello de tener que crearse un equipo desde cero y enfrentarlo tanto a la CPU como a otras personas, ya sea en amistosos como en competiciones.

Una de las novedades de este año es el sistema de niveles de los jugadores, el entrenamiento como forma de mejorar su habilidad y su nivel, gracias también a los puntos de experiencia obtenidos por su rendimiento en los partidos.

También podrán mejorar su experiencia usando a otros jugadores como entrenadores, dependiendo, claro está, de la habilidad de este último y de su compatibilidad con él en términos de posición sobre el campo.

Las actualizaciones semanales seguirán estando presentes en esta entrega, en función del rendimiento real de los jugadores con sus respectivos equipos, así como los torneos online y los agentes especiales, así como jugadores exclusivos que harán de nuestro equipo, único.

PES 2016 se lanzará le 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Desde ya se puede reservar.

La demo está disponible desde hace unas semanas para las versiones consoleras.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)