PES2016_Morata_Juventus2

Tal y como estaba previsto, ya está disponible en la Playstation Store PES 2016 myClub, la versión free-to-play de PES 2016, la última entrega de la franquicia futbolera de Konami.

Decimos solo Playstation Store porque esta versión es exclusiva para PS4 y PS3, quedándose fuera las consolas de Microsoft y PC de este movimiento de la compañía japonesa de sacar tajada en un campo en el que su rival todavía no se ha atrevido, o no ha necesitado, explorar.

Recordemos que con esta edición podemos jugar partidos amistosos con Juventus, Roma, Bayern de Munich, Corinthians, Palmeiras, Brasil o Francia.

Pero, la verdadera razón de ser está en el modo myClub, totalmente accesible para poder crear nuestro equipo desde cero y enfrentarlo tanto a la CPU como online a otros usuarios.

Lógicamente el tema está en que podremos conseguir puntos para mejorar nuestra plantilla, además de jugando y ganando partidos, comprándolos con dinero real. Esa es la fuente de ingresos que quiere explotar Konami, la de jugadores que no se han decidido a comprar el juego completo pero si estarían dispuestos a dejarse algunos euros en el myClub. Veremos como le sale la jugada.

Además, a partir del 17 de diciembre, llegan nuevas leyendas al modo MyClub, como Roberto Baggio, Filippo Inzaghi, Oliver Khan, Roberto Carlos o Luis Figo, a través de un agente especial que estará disponible solo durante una semana.

PES 2016 está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 36,95€ .

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)