19450659746_a1cf4250f5_h

Poco a poco vamos conociendo más detallitos sobre PES 2016, la próxima entrega de la franquicia futbolística de Konami, que este año celebra su 20º aniversario.

Uno de ellos es que la versión para Xbox One este año si correrá a 1080p. Recordemos que PES 2015 iba 720p en la consola de Microsoft, mientras que la de PS4 si que llegaba a la resolución que debería de ser un estándar en esta generación. Eso si, ambas iban, e irán también este año, a 60 frames por segundo.

Otra de las novedades interesantes será que los usuarios de Playstation 4 podrán intercambiar fácilmente archivos de opciones, lo que facilitará enormemente la edición.

Aunque todavía queda casi todo por saber con respecto al tema de las licencias, si podemos dar ya por seguro que un año más, la Liga española estará completamente licenciada en PES 2016. Otra cosa será ver que pasa con los estadios, porque de pronto un año estuvieron los 20 de los equipos de primera que el año pasado no había ninguno.

Estos detallitos los ha ido soltando Adam Bhatti, product manager de la franquicia PES en Europa, a través de su cuenta personal de Twitter.

Esperemos que en la Gamescom que se celebrará dentro de dos semanas en Colonia sepamos muchas más cosas del juego, ya no solo en el tema de licencias, sino sobre otros temas jugables, además de fijar ya la fecha para la siempre esperada demo.

PES 2016 se lanzará le 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Desde ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)