uefa-euro-2016-france-logo

Desde mediados del pasado verano sabíamos que Konami se había hecho con los derechos de explotación de la licencia de la próxima UEFA Euro 2016 en forma de videojuegos.

Ya por entonces la compañía japonesa había indicado que aunque no estaría presente de inicio nada relacionado con la próxima gran competición futbolística en  PES 2016, si llegaría a su último juego en forma de contenido descargable.

La duda estaba en su este contenido sería de pago o gratuito, algo que ha aclarado hoy Konami a través de un comunicado en su web oficial, afirmando que será gratuito para todos los compradores del juego, aunque todavía no tenemos detalles sobre cuando estará disponible y cual será el contenido concreto de ese DLC.

Además de disculparse por la tardanza y los errores del primer Data Pack publicado a finales del mes pasado, Erik Bladinieres ha anunciado que el próximo pack de datos estará disponible a principios de diciembre, e incluirá el estadio de Maracana y las plantillas y jugadores confirmados a 19 de octubre.

PES 2016 está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 36,95€ .

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)