Además de la noticia de su versión free-to-play, Konami ha anunciado hoy que el próximo jueves 3 de diciembre estará disponible el Data Pack 2 de PES 2016, la última entrega de su franquicia futbolera.

En este pack de datos se introducen 51 nuevos jugadores con Player ID, entre los que se encuentran Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy o Aleksander Mitrovic, entre muchos otros. Llegarán más en próximas actualizaciones.

También se corregirán todas las plantillas que no quedaron actualizadas y ajustadas con el primer pack de datos, cubriendo todos los movimientos del mercado hasta el 19 de octubre.

Los usuarios de PS4 y Xbox One, además, tendrán disponible un nuevo estadio, Maracaná, con una intro especial que muestra el interior y el exterior del estadio.

También se han introducido 8 nuevas botas con los últimos diseños de Joma, Mizuno o Puma, además de los nuevos balones de Nike, el Ordem CSF y el Ordem2.

También se realizarán algunos ajustes, como las nuevas secuencias de entrada para los partidos de la  Copa Libertadores y Sudamericana.

PES 2016 está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 36,95€ .

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ