PES2016_DP1_Bayern_v_Juventus

Tal y como estaba previsto, durante el día de hoy estará disponible el esperado primer pack de datos para PES 2016, la última entrega de la franquicia futbolera de Konami.

En esta primera gran actualización de contenido para el juego se incluye, por fin, la puesta al día de las plantillas con los traspasos realizados en el pasado mercado de transferencias de verano, así como las incorporaciones al primer equipo de jugadores de los filiales.

También se han retocado las caras de muchos jugadores para adaptarlos al look que llevan actualmente y se han actualizado las equipaciones de muchos equipos, como los de la Ligue 1 y Ligue 2 o los de los equipos de la liga española, la Serie A italiana y algunos clubs holandeses, como el Groningen o el FC Utrecht.

También se añaden siete nuevos equipos: Galatasaray, APOEL, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos, Qarabag, HJK y Partizan de Belgrado.

Flamengo, Palmeiras, Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield ahora también lucen sus equipaciones oficiales.

Se han añadido los modelados realistas de 70 nuevos jugadores en el sistema Player ID, entre los que destacan Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordon Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz, entre otros, que se unen así a los más de 3000 jugadores recreados de forma fiel en el juego.

En esta imagen (click para ampliar) se pueden los rostros de estos nuevos jugadores con Player ID:

PES2016_DP1_PlayerLikenesses

También se han añadido nuevas botas Adidas, Mizuno, New Balance, Nike o Umbro, además de actualizar las publicidades de los estadios y las decoraciones de las gradas.

PES 2016 está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 36,95€ .

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)