Shinji Hirano, presidente de la división europea de Konami, ha concedido una entrevista a la revista MCV en la que afirma que Pro Evolution Soccer 2015 será un cambio completo para la saga, siendo la edición de 2014 una entrega transicional. Algo que, desgraciadamente, ya hemos escuchado muchas veces durante los últimos años.

[su_quote] No puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015 y de lo que está haciendo el estudio del Reino Unido, pero estamos listos para reaparecer. Se está trabajando en el próximo proyecto y observando las necesidades de los europeos. Se trata de la globalización de la franquicia, ya no solo está siendo desarrollando por japoneses.

Sabemos lo que está yendo mal con PES. Estamos trabajando en eso. La próxima versión está siendo cambiada totalmente. 2014 fue un año de transición para la franquicia , así que esperad grandes cosas[/su_quote]

Este estudio de PES Productions en Reino Unido se creó en 2012, y se rumorea que es el que lleva el peso de la versión para la nueva generación de consolas.

Recordemos que hace unas semanas se confirmó que el juego si llegará este año a Playstation 4 (y presumiblemente a Xbox One), al contrario de la edición de 2014, con la que no quisieron dar el salto generacional.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)