PES-2014-Trueball-Tech-Screenshots

Shinji Hirano, presidente de la división europea de Konami, ha concedido una entrevista a la revista MCV en la que afirma que Pro Evolution Soccer 2015 será un cambio completo para la saga, siendo la edición de 2014 una entrega transicional. Algo que, desgraciadamente, ya hemos escuchado muchas veces durante los últimos años.

[su_quote] No puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015 y de lo que está haciendo el estudio del Reino Unido, pero estamos listos para reaparecer. Se está trabajando en el próximo proyecto y observando las necesidades de los europeos. Se trata de la globalización de la franquicia, ya no solo está siendo desarrollando por japoneses.

Sabemos lo que está yendo mal con PES. Estamos trabajando en eso. La próxima versión está siendo cambiada totalmente. 2014 fue un año de transición para la franquicia , así que esperad grandes cosas[/su_quote]

Este estudio de PES Productions en Reino Unido se creó en 2012, y se rumorea que es el que lleva el peso de la versión para la nueva generación de consolas.

Recordemos que hace unas semanas se confirmó que el juego si llegará este año a Playstation 4 (y presumiblemente a Xbox One), al contrario de la edición de 2014, con la que no quisieron dar el salto generacional.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Adrammelech

    Que viene el lobo cuidao! ah, no xD. Lo mismo de todos los años vaya, hasta que no vea el juego no me hago expectativas de nada.

  • luizaoiss

    Empezamos a vender humo… pero este año creo que o cambian las cosas o este 2014 ha sido mi último PES…

  • fernandoenzo

    Es curioso, pero cada año son peores los dos juegos. Yo he jugado unas pocas veces al Fifa 14 y he vuelto al 13.
    Espero que PES renueve en serio (sé que no va a ocurrir).
    Me conformaría con un remake del PES 6, el mejor juego de fútbol de la historia.

  • Dontuzo

    ¿De verdad alguien le sigue creyendo a Konami?

  • PaWsTick

    Menudos cachondos los de Konami xD

  • twoplayer

    yo lo espero todos los años y todos los años la misma mierda

  • Eduardo Torres

    Si no pudieron en la pasada generación, no veo de donde puedan en esta. ya imagino el nombre de su nuevo motor de juego “Compu-Global-Hyper-Mega-REAL”,modificando las sabias palabras de Homero J. Simpson. Cuando el usuario pregunte de que se trata? Konami solo dirá, “Deme dinero” haha.

  • Nakaevassion

    GOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!!!!!!!!

  • Nakaevassion

    Mas razon que un santo. Basta con ver la maravillas que se hacen con el Pes 6 de PC totalmente actualizado…eso si es un juego de futbol y no la mierda de ahora. Menos mal que tengo mi PS2 para disfrutar en condiciones de un buen Pro.
    Lo de este año en PS3 y 360 con PES 2014 ha sido vomitivo hasta la saciedad. Denigrante.

  • Pablo Camacho

    Muchisimo, pero muchisimo tiene que cambiar y deslumbrarme para que este PES 2014 no haya sido el último que me compro. La sensación de estafado no se me va.

  • Owax

    Todos los años la misma mierda

  • Lucas Dharma Dursi

    Y esto sucede cuando tooodoosss los años sale una nueva edición, este vicio anual está destruyendo a la industria… no sería más prudente lanzar un juego cada dos años mínimo como para poder corregir errores y lograr mejores resultados ? PES a PES ta

  • fernandoenzo

    Oye por curiosidad, ¿tienes el PES6 “original” y a partir de ahí, unos parches de guardado? ¿o directamente un PES6 ya editado por defecto con las actualizaciones incrustadas?

  • cesarchip

    Mi último PES fue este 2014, fue una verdadera porquería de juego, las animaciones de los jugadores muy bien, pero la jugabilidqd en general denigrante, eso sin contar la falta de licencias y ESTADIOS. Un juego soso, una cosa que pausen el juego para darle realismo y otra es hacerlo soso, repetitivo e injugable.

    Mi consuelo y vaya que me ha gustado, es el FIFA de nueva generación, me encantó.

    El PES 2013 me gustó mucho.

  • Juanma

    Yo ha después de probar el Pes14 para Ps3 me he quedado con el 13 y un buen parche de comentarios y equipaciones actualizados. No he sido capaz de jugar más de dos partidos seguidos al Pes14. Ahora lo alterno con el Fifa14 que desde hace un par de años le ha pasado por encima de forma aplastante. Y eso que yo dejé el Fifa cuando apareció el Pes 6 y pensé que nunca volvería a cambiar pero visto lo visto.

    A su favor juega que peor no lo pueden hacer, así que a poco que cambien ya será mejor que este Pes14. Luego se quejarán de que nos bajaemos los juegos, pero esque pagar por un juego a medio hacer…

  • cesarchip

    Precisamente pienso que ese es el gran problema del PES 2014, es un juego completamente inacabado y que tuvieron el atrevimiento de ponerlo así a la venta. Yo la verdad no regresé a FIFA hasta este 2014 en mi PS4 y tiene precisamente todo lo que ha perdido el PES: jugadas reales e inesperadas (todo puede pasar en un partido), público que reacciona de acuerdo a la jugada, repeticiones televisivas excelentes, diferenciación entre la calidad de los jugadores, etc. Todo eso tenía el gran PES. Ahora pienso sólo conserva su excelente física del balón que aunque en FIFA se han acercado bastante PES sigue siendo superior sobre todo en balones largos y aéreos

  • Jose Eduardo Rodriguez Pacheco

    por que algo me dice que eso lo veo año con año

  • danipeta

    Ke kara tienes koñami