pes-2015-mario-disfrutandolo

Konami nos acaba de confirmar que mañana mismo, martes 16 de diciembre, estará disponible la segunda actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2015, la última entrega de su franquicia futbolera, disponible desde el pasado 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y del que os hablamos hace unas semanas.

Esta nueva actualización incluye 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y  4 estadios, así como avances de elementos clave del modo myClub.

Los 4 nuevos equipos son FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y  NK Maribor, y cuentan con licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.

Algunas de las 73 nuevas caras son las de José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi, Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain o Rúben Neves.

El modo myClub se ha reforzado con “Events Competitions”, aportando nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempo limitado. Deberemos estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores.

También se encuentra disponible un torneo contra equipos controlados por la CPU, en el que nos enfrentaremos a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos.

Además tenemos 4 nuevos estadios que vienen a ampliar la pobre oferta con la que se lanzó al mercado. Estos son Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão.

También tenemos nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de Adidas, Umbro y Mizuno, o los balones oficiales Adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.

Por último, se han actualizado las equipaciones del River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección alemana. Todos los fichajes de los jugadores se han actualizado, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales. Así mismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClub.

Algunas imágenes del nuevo contenido:

pes-2015-dlc-2 (3)

pes-2015-dlc-2 (6)

pes-2015-dlc-2-stadiums (9)

pes-2015-dlc-2-stadiums (8)

pes-2015-dlc-2 (5)

pes-2015-dlc-2-stadiums (7)

pes-2015-dlc-2-stadiums (6)

pes-2015-dlc-2-stadiums (4)

pes-2015-dlc-2 (4)

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Idusloco

    thanks for the info!

  • Danger

    Todo muy bonito pero… no dice nada de volver incrementar en el juego el poder manejar los equipos de la maquina en ligas offlines, y es que tiene guaza la cosa, que nos juntamos 3 o 4 amigos y casi todo el campeonato de liga estamos obligados a jugar contra la maquina, y solo nos deja la alternativa de jugar en modo cooperativo, cosa que totalmente absurda pues somos rivales en la liga, como demonios vamos a colaborar entre nosotros, si lo que queremos de verdad son piques entre nosotros, no contra la maquina, ¿por que Konami toma este tipo de decisiones a la hora de sacar un juego? solo piensan en el online despreocupandose totalmente del publico que le gusta mas jugar en casa con los suyos de manera offline, aun recuerdo que en el Pes 2013 quitaron el modo liga, luego la chapuza del 2014 y ahora esto, pues menura mierda, la cosa es que PESEDIT, saco un parche para PC para solucionar este problema, sin embargo Konami que es la creadora de este juego aun no, lo cual a los que jugamos en consolas ligas offlines estamos muy fastidiados.

  • halo

    El Morumbi y el Monumental ya estaban en PS3. Sería bueno que agreguen más estadios genéricos al menos.

  • Raw

    estoy totalmente de acuerdo contigo.
    La soluciones es escoger todos los equipos y Asi siempre jugáis , creo recordar q esto se podía hacer antes, ahora no te se decir..

  • Danger

    Pues claro que antes se podia, y es que Konami año a año va medrando a la gente que le gusta jugar offline torneos contra sus amigos, aun recuerdo cuando jugaba en los Pes 4, 5, 6 de la PS2 eso daba gusto, pues podias hacer una liga de 3 hasta 20 equipos sin problemas, a la llegada de la PS3 empezaron las dificultades, pues esto por lo que me quejo ya ocurrio en esa epoca PES 2010 Y 2011, mientras en la PS2 si se podia en la PS3 no, esto se resolvio en Pes 2012, luego llego el 2013 y eliminaron el modo liga y la comunidad offline ( con la que podiamos hacer pequeñas ligas con los amigos), a la llegada del Pes 2014 regreso el modo liga, pero no la comunidad offline, nos vimos obligados a hacer ligas de 18 o 20 equipos, en las cuales cada uno elegia un equipo y el resto de la maquina, pero los rivales de la maquina los pillabamos e ivamos a muerte con ellos para dejar sin opciones a nuestros amigos, claro esta que el Pes 2014 hacia aguas por todos lados en el tema de la jugabilidad, y ahora que sacan un juego que es al menos potable en el tema de la jugabilidad, vuelven a quitar la opcion de poder manejar los equipos de la maquina con lo cual hacer una liga de manera offline pierde toda la divercion, si claro esta que podemos seleccinar todos los equipos de una liga pero no tiene ninguna gracia ya pues por un lado la liga se eterniza, y por otro lado ahora si somos cuatro que hacemos que cada uno lleve 5 equipos como suyo en vez de 1, nada nada que no tiene gracia, y es ilogico pues que gana el juego quitando eso, y solo dejandolo en modo cooperativo es absurdo.