Konami nos acaba de confirmar que mañana mismo, martes 16 de diciembre, estará disponible la segunda actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2015, la última entrega de su franquicia futbolera, disponible desde el pasado 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y del que os hablamos hace unas semanas.

Esta nueva actualización incluye 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y  4 estadios, así como avances de elementos clave del modo myClub.

Los 4 nuevos equipos son FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y  NK Maribor, y cuentan con licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.

Algunas de las 73 nuevas caras son las de José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi, Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain o Rúben Neves.

El modo myClub se ha reforzado con “Events Competitions”, aportando nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempo limitado. Deberemos estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores.

También se encuentra disponible un torneo contra equipos controlados por la CPU, en el que nos enfrentaremos a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos.

Además tenemos 4 nuevos estadios que vienen a ampliar la pobre oferta con la que se lanzó al mercado. Estos son Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão.

También tenemos nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de Adidas, Umbro y Mizuno, o los balones oficiales Adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.

Por último, se han actualizado las equipaciones del River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección alemana. Todos los fichajes de los jugadores se han actualizado, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales. Así mismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClub.

Algunas imágenes del nuevo contenido:

pes-2015-dlc-2 (3)

pes-2015-dlc-2 (6)

pes-2015-dlc-2-stadiums (9)

pes-2015-dlc-2-stadiums (8)

pes-2015-dlc-2 (5)

pes-2015-dlc-2-stadiums (7)

pes-2015-dlc-2-stadiums (6)

pes-2015-dlc-2-stadiums (4)

pes-2015-dlc-2 (4)

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)