A estas alturas de la película todos sabéis que Pro Evolution Soccer 2014 no salió para Playstation 4 y Xbox One, quedándose en PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP, al contrario de su principal y único rival en términos de videojuegos futbolísticos, FIFA.

Hasta ahora no sabíamos que pasaría con PES 2015, porque Konami no ha querido pronunciarse al respecto por ahora. Cosa también relativamente normal, teniendo en cuenta que no se empieza a hablar de las nuevas entregas hasta mediados de año.

Pero la cuenta oficial de la franquicia en Twitter se ha lanzado a la piscina contestándole a un usuario, afirmando que la próxima entrega, PES 2015, saldrá para Playstation 4.

Ante la pregunta de si también saldrá para Xbox One o Wii U responde que por ahora no tienen información al respecto. Para Wii U puede haber dudas, pero sería tremendamente raro que no saliese en Xbox One.

Así pues, los seguidores de la franquicia futbolística de Konami ya tienen un motivo más para saltar de generación ( o no). Y los de FIFA también tienen porqué alegrarse, la competencia, como siempre decimos, nos beneficia a todos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Comparte tu opinión con la comunidad!