Vaya. Según podemos leer en la web oficial de Pro Evolution Soccer 2015 para Japón (allí llamado Winning Eleven), la versión para Playstation 4 del juego de fútbol de Konami lucirá mejor que en Xbox One.

En la consola de Sony el juego tendrá una resolución de 1080p y correrá a 60 frames por segundo, mientras que en Xbox One, aunque los fps serán también 60, la resolución baja hasta las 720p. Exactamente el mismo caso que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por lo que el motivo bien podría estar en que el Fox Engine no está muy optimizado para ser usado en la consola de Microsoft y tampoco hay mucho interés en que lo haga.

Ante la inevitable comparación en estos casos, recordar que FIFA 15 corre perfectamente a 1080p y 60fps en Xbox One, al igual que en Playstation 4.

Pro Evolution Soccer 2015 se lanzará el 13 de noviembre para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Playstation 3. Desde la semana pasada hay demo para todas las plataformas menos de la versión para Windows, que no estará disponible hasta el mismo día en el que se ponga a la venta el juego.

pes-2015-specs

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)