PES-2015-Pictures-3

Desde hace varias semanas sabemos que la demo de Pro Evolution Soccer 2015 llegará a Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Pues bien, para ir calentando motores ya sabemos los equipos podremos elegir en ella: Real Madrid CF, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, FC Bayern München, Juventus de Turin y SSC Nápoles.

Además Adam Bhatti, Brand Manager de PES en Europa, avisó hace unos días desde su cuenta de Twitter que la demo que podremos jugar dentro de algo más de una semana está en un estado de desarrollo más avanzado de lo que se puedo ver en la Gamescom celebrada en Colonia el mes pasado (gameplay aquí y aquí), lo que se traduce en mejores gráficos, nuevas caras y mejores animaciones de los porteros, entre otras cosas.

Además asegura que, aunque lógicamente la versión que mejor lucirá será la de Xbox One y PS4, los usuarios de PS3 y Xbox 360 se sorprenderán de la calidad que tendrá esta versión para las consolas de la generación anterior.

Los usuarios de Playstation 3 y Playstation 4 que se vayan a hacer con el juego a través de la Playstation Store podrán reservarlo a partir de la próxima semana, obteniendo así algunos incentivos.

Pro Evolution Soccer 2015 se lanzará el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Currinxe Aguirre

    Primer año que Bilbao y Atlético están en la demo, por eso… le daré esa oportunidad que merecen jaja

  • taupaipai

    Pinta bien este PES, siempre he jugado a esta saga, pero el año pasado entre que no salio para ps4 y que el PES 14 parecia un juego en fase de testeo este año soy de fifa, ya me gusto el 14 y el 15 si es el mismo con novedades pues mejor. Otra cosa es que salga 2 meses mas tarde, esto le quitarà mucho mercado.

  • luizaoiss

    Yo tengo ganas de probar la demo… Y ver si los comentarios de la gente que lo ha jugado son ciertos…
    Un puntazo que hayan incluido 4 equipos de nuestra liga BBVA, aunque quizás se eche de menos 1 inglés…