star-wars-coche

Quizás muchos de vosotros no lo sepáis, seguramente la mayoría, pero mañana se estrena en los cines de todo el mundo el Episodio VII de una franquicia cinematográfica que según dicen tiene bastante tirón, bajo el título Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La expectación, como no podía ser de otra manera, está en todo lo alto, y eso que entre los fans más acérrimos está el poso de que la trilogía anterior no estuvo a la altura de la saga.

Ahora en manos de Disney, tras la compra de Lucasfilm a finales de 2012, la nueva trilogía que da hoy su pistoletazo de salida lo hace con bastante fuerza, ya sea por las ganas de ver más material sobre esta eterna lucha entre los dos lados de la fuerza o por la confianza en JJ Abrams (Lost, Alias, Fringe, Star Trek, Super 8).

Lógicamente no vamos a hablar sobre ella, tranquilidad, pero si sobre sus personajes, pero desde un punto de vista algo diferente.

¿Os imagináis como serían Darth Vader, Luke Skywalker, un Stormtrooper, Boba Fett o Jar Jar Binks si fueran coches? Los amigos de Compramostuchoche.es si, y se han puesto manos a la obra para darles forma.

Empezamos con Darth Vader, el villano más temido de la galaxia, al que le viene como anillo al dedo reencarnarse en el BMW Z4:

Ahora es el turno de Luke Skywalker, la gran esperanza Jedi en la trilogía original del universo creado por George Lucas. Para él, una buena opción sería este Mazda MX-5 para moverse por Tattoine como su status se merece:

Ahora es el turno de dedicarle un bólido a los icónicos Stormtroopers, los soldados imperiales con los que se vale El Emperador y Darth Vader para mantener a ralla a la galaxia, o eso creen ellos, claro. En este caso tenemos un Alfa romeo Giulia, que luce así:

En un universo tan grande como el propuesto por el bueno de George Lucas también hay espacio para los cazarecompensas. Los hay de todo tipo de colores, pero uno de los más ilustres es Boba Fett, hijo de Jango Fett. La propuesta para él es un todoterreno Mercedes G-Class:

Y por último uno de los personajes más amados y odiados a partes iguales de toda la serie. Bueno, en realidad la balanza se decanta bastante más hacia esta última opción que a la primera. Estamos hablando, claro, de Jar Jar Binks, este dicharachero gungan al que le sentaría genial esta versión del Nissan Juke:

Aunque todos tendremos a nuestro favorito, no cabe duda de que todos tienen su encanto y, sobre todo, que solo hace falta un poco de imaginación para dar forma a nuestros sueños.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)