277383-p4u

Sega Europa ha confirmado la fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax en el viejo continente. No habrá que esperar mucho más, ya que el juego llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

Todos aquellos que reserven el juego recibirán un exclusivo juego de cartas del Tarot, que incluirá los Arcanos del 0 al 10 bellamente ilustrados con el estilo artístico y talento marca de la saga.

Al elenco de personajes original se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torno y de evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo su doble katana.

Todos los personajes jugables contarán con su propio modo historia individual, con datos reveladores sobre ellos y sobre cómo se involucraron en el torneo P-1 Climax. Persona 4 Arena Ultimax  cuenta también con un nuevo  tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente  la forma en la que luchan.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Adreya

    Al fin, ya puedo dejar de lado la versión americana.