persona-4-arena-ultimax

Atlus acaba de confirmar que no habrá que esperar mucho para disfrutar en Europa de Persona 4 Arena Ultimax, juego lanzado originalmente como recreativa a finales del año pasado pero que llegó a Playstation 3 y Xbox 360 a finales de agosto para el mercado japones y ya tenía fijada su puesta a la venta en Estados Unidos, el próximo 30 de septiembre.

Como decíamos, y al contrario que en ocasiones anteriores, esta vez no habrá que esperar mucho, ya que llegará al viejo continente en noviembre de este mismo año, aunque por ahora no tenemos día concreto para su lanzamiento.

En Persona 4 Arena Ultimax el elenco de personajes de Persona 3 y Persona 4 formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes del fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo.

Además de los personajes originales del juego original, en esta edición “Ultimax” tendremos otros nuevos a nuestra disposición, como Junepi Iori, Yukari Takeba o Rise Kujikawa, entre otros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)