periscope-twitter

Twitter acaba de anunciar que Periscope, el servicio de retransmisión de vídeo en directo que lanzó el año pasado, pasa a integrarse en su popular red social.

Recordemos que cuando fue lanzada el año pasado para iOS y Android Periscope era una aplicación independiente a través de la cual podíamos retransmitir de una forma rápida y sencilla vídeo en directo desde nuestro smartphone o bien ver lo que otros estaban retransmitiendo.

A partir de ahora los usuarios de Periscope pueden retransmitir directamente para los más de 320 millones de usuarios activos de Twitter, mientras estos ahora pueden ver estas sin tener que salir de la aplicación oficial de Twitter.

Esto acerca mucho más el vídeo en directo a Twitter, algo que no terminaba de arrancar, entre otras cosas, por tener que salir de la aplicación para reproducir el contenido.

De hecho desde la aplicación de Twitter se puede interactuar con los vídeos al igual que se hiciese con la aplicación de Periscope, viendo los corazones, chats y demás, todo a pantalla completa (se pueden ocultar, claro).

Twitter España lo anuncia con este vídeo:

Recuerda que si no te quieres perder nada de lo que publicamos en la web, entre otras cosas, puedes seguirnos en Twitter desde nuestra cuenta oficial: @Dekazeta.

Vía blog oficial Twitter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)