periscope-2

Twitter ha anunciado que una nueva e importante actualización de Periscope, su aplicación para iOS y Android que permite crear y seguir streaming de vídeo en directo de forma bastante sencilla, llegará en las próximas semanas.

Una de las novedades será la posibilidad de almacenar las emisiones más allá de 24 horas, como sucedía hasta ahora, por lo que cualquiera podrá tener acceso al archivo de vídeo de cualquier usuario, siempre y cuando este haya dado luz verde para ello, claro.

La otra gran novedad será un nuevo formato de búsqueda que facilitará al usuario el encontrar emisiones de su interés, ya sea las que estén sucediendo en directo en ese mismo momento o las almacenadas por tema o título, filtrando por categorías como Gastronomía, Viajes, Música y una sección “primer vistazo”.

Por último, los usuarios de un drone DJI podrán emitir vídeo en directo a través de él tras esta actualización, al igual que hasta ahora podían hacer los poseedores de una GoPro Hero. De hecho las emisiones realizadas desde estos dos dispositivos tendrán su canal específico dentro del sistema de búsqueda.

Periscope se puede descargar gratuitamente desde la App Store o Google Play.

Vía blog oficial Periscope.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)