Tal y como estaba previsto, mañana Electronic Arts nos mostrará por primera vez Battlefield 5, la próxima entrega de su shooter bélico en primera persona desarrollado por DICE.

Nada se sabe sobre el juego, aunque los pocos rumores que hay en torno a él apuntan a que podría ambientarse en la Primera Guerra Mundial, un contexto poco explotado en juegos de estas dimensiones, sobre todo si lo comparamos con la Segunda Guerra Mundial o las diferentes variantes espaciales con las que nos estamos empachando en los últimos años.

También todo parece indicar que el juego se lanzaría a finales de año para PS4, Xbox One y PC, algo que ya dejó caer el CFO de la propia Electronic Arts en una presentación de la compañía a principios de marzo.

Pero mientras que llega el anuncio de mañana, han publicado el primer teaser, que está realizado con la última versión de Frostbite, el motor gráfico utilizado en el juego, aunque lógicamente no es representativo del gameplay, algo que lo mismo tampoco vemos mañana y lo dejan para el EA Play en torno al E3 2016.

El evento se podrá seguir a través de su web oficial, aunque lógicamente en cuanto tengamos todo el material necesario lo publicaremos sobre la marcha.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)