Pepephone-logo

Pepephone, una de las operadoras móviles virtuales con más respaldo de sus clientes, tanto por los precios como por su forma de trabajar, diciendo las cosas como son, sin rodeos y calentar la cabeza a los clientes, se va a meter en el mercado de la electricidad durante este próximo 2014, bajo el nombre de Pepeenergy.

Llevan dándole vueltas desde este verano, pero pararon el proyecto al ver que cambiaban la ley. Una vez que esto pase, se van a lanzar, con la idea de llevar el modelo que les ha hecho reconocibles como OMV al mercado de la energía.

Lo confirmó ayer en Twitter Pedro Serrahima y se explayó un poco más con los chicos de ADSLZone. La marca Pepeenergy está registrada desde finales de octubre. La idea es, tal y como hacen el telefonía, revenderán los servicios de red de otra compañía.

Habrá que ver, cuando se materialice su oferta, si el impacto es como el que han tenido en la telefonía móvil o más moderado como lo ha sido con el ADSL. El mercado de la electricidad es bastante diferente al de la telefonía, y en cuanto a precios es difícil que pueda rascar gran cosa, aunque es de suponer que algo harán al respecto. La atención al cliente y la claridad a la hora de comunicarse con estos será una de sus banderas.

Como decimos siempre en estos casos, cambie mucho o cambie poco, la competencia siempre es buena, y más en un mercado con, paradójicamente, más sombras que luces.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adreya

    Ya se a que compañia electrica pasarme este año que viene. Teniendo en cuenta lo ladrones que son los que hay hoy dia, por mucho que la pifien seguirán siendo mejores.

  • Rafa Martinez

    Aquí tienen un cliente asegurado, aunque sea 3 centimos mas barato que ahora.,..

  • javi

    lo mismo digo…