pepephone

A los chicos de Pepephone les va la marca, de eso poca gente debe de tener duda alguna a día de hoy.

Tras ganarse a pulso ser uno de los operadores móviles virtuales más valorados por los usuarios gracias a sus buenos precios y, sobre todo, a su transparencia, se metieron en la comercialización de energía con Pepeenergy.

Tras la energía, la banca

Pues ya están metidos de lleno en otro berenjenal. Desde hace tiempo llevan estudiando las posibilidades de meterse en otro mercado donde hace falta sentido común y menos sinvergüenzas, el de la banca digital.

Esta idea ya ha sido comunicada a los accionistas, y el plan es entrar a medio plazo en el sector como filial de un gran banco con la sencillez y la transparencia por bandera, detallando el destino de cada céntimo de los impuestos o de las bajas comisiones que tendría el servicio.

¿Banco móvil o sistema de pago?

Por ahora todavía no tienen claro, o no lo han transmitido, cual será exactamente su modelo de negocio, si un banco móvil como el recientemente lanzado por LA Caixa, ImaginBank, o un sistema de pago a lo Paypal. De hecho no se quieren pillar los dedos y ya tienen registrados los dominios Pepebank.com y Pepepay.es.

Vía Vozpopuli.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)