pepephone-adsl-02

Parece que Pepephone, el popular operador móvil virtual, podría pasar a nuevas manos próximamente. Al menos eso es lo que asegura El Confidencial.

El citado portal apunta a que el fondo de capital riesgo ProA Capital estaría muy cerca de hacerse con la compañía por un montante que rondaría los 120 millones de euros.

El acuerdo parece ya perfilado después de unos cuatro meses de negociaciones, cerrándose por una cifra muy lejos de lo que supuestamente estaba pidiendo Pepephone a otros posibles interesados como Orange, Vodafone o Mas Móvil: 200 millones de euros.

Recordemos que en 2012 Javier Hidalgo y Rosauro Varo compraron Pepephone a Globalia, aunque se desconocen cuanto pagaron por entonces por una compañía que aquel año facturó 30 millones de euros, la mitad que en 2015.

Por ahora no hay nada oficial y Pepephone no se ha pronunciado al respecto, por lo que esta información hay que cogerla con pinzas.

Vía El Confidencial.

Actualización

Según ha declarado Pedro Serrahima a Sabemos, la información dada por El Confidencial no es del todo correcta.

Es cierto que están en conversaciones con el citado grupo inversor, pero de ningún modo para traspasar el 100% de la compañía, de la que quieren seguir teniendo el control como hasta ahora y seguir con el mismo modelo de negocio.

También afirma que no son ciertas las cifras de las que se están hablando.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)