pepephone

BAM! El culebrón de Pepephone con el 4G suma un nuevo capítulo. Si sonada fue la ruptura con Vodafone por no ofrecerle este servicio y su paso a Movistar, pese a haber coqueteado con Yoigo antes, todavía quedan más páginas por escribir de esta historia.

El pasado mes de febrero el popular OMV inició el cambio de sus redes de Vodafone a Movistar, un proceso escalonado de cambio de tarjetas SIM entre sus clientes que duraría hasta el mes de junio, aunque el que lo quisiera podía solicitar que se la enviaran antes.

Hoy Pepephone ha publicado un comunicado en su web en el que anuncia la paralización de la migración de sus clientes a las redes de la filial de Telefónica.

El motivo deja en bastante mal lugar a Movistar, y es que, según han reportado muchos de sus clientes y han podido probar ellos mismos con sus propias pruebas técnicas, bajo las mismas circunstancias, los clientes de Pepephone con red de Movistar no reciben la misma calidad en el servicio que los propios de Movistar.

Estos, ante la queja formal de Pepephone, le han confirmado que existen “problemas de configuración y optimización”, comprometiéndose a solucionarlo de forma urgente.

Así pues, hasta que esto se solucione, no migrarán de red a nadie más, ya que sería ofreciéndoles un servicio que no es el prometido. Además, ya adelantan que compensarán a los usuarios ya migrados.

Vía Pepephone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)