Sin título-32

Pepephone está avisando a sus clientes de que ya han empezado con el proceso de migración a Movistar. Recordemos que hasta ahora el popular operador móvil virtual usaba las lineas de Vodafone, pero con la que rompieron el pasado mes de septiembre al negarles el acceso por activa y por pasiva a sus redes 4G.

Este proceso, dada su complejidad por el hecho de tener que cambiarle la SIM a más de medio millón de clientes, empezará ahora pero no se dará por finalizado hasta el próximo mes de junio, por lo que cada uno tendrá tiempo de sobra para solicitar la nueva SIM cuando mejor le venga, sin prisas de ningún tipo que hagan que, por cualquier contratiempo, nos quedemos sin línea.

Una vez que el cliente tenga la nueva SIM, todo seguirá igual que hasta ahora, con las mismas tarifas y el mismo servicio, solo que, además, en las ciudades donde Movistar tenga 4G, también lo tendrán los de Pepephone, sin coste adicional.

Pepephone irá enviando durante estos meses una carta a cada cliente con la nueva tarjeta SIM (por orden de antigüedad). Cuando la tengamos y decidamos que ya es momento de hacer el cambio tenemos que ir al apartado “Mi Pepephone” de la web de la OMV, y una vez introducidos nuestros datos, podremos solicitar el cambio y seguir las instrucciones que nos indican.

Los que no quieran esperar pueden solicitar ya el envío de la SIM llamando al 1212. Mientras suena la locución de bienvenida, pulsamos el número 1 en nuestro teléfono, nos pedirán que tecleemos el número de la linea del que queremos adelantar la migración y listo.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • OurKid

    Llevo dos meses con Pepephone, pagando una porquería (en diciembre me bajaron la cuota sin avisar, o sea, no me llamaron para decirme lo enrollados que eran por habérmela bajado) y encantado de la vida. Y ahora con movistar y 4G mejor todavía.

  • Rafa Martinez

    ya era hora!!!