pepeenergy

Cuando vivimos en un mundo en que las empresas solo miran exclusivamente por sus intereses, y donde pese a ese dicho tan manido de puertas hacia afuera en el que “el cliente siempre tiene la razón”, aunque de puertas hacia adentro ellas nunca se equivocan, se agradece que existan formas de actuar como las de Pepephone.

Cuando la popular OMV por fin pudo poner en marcha Pepeenergy el pasado 30 de septiembre nos alegramos, ya no solo porque un compañía más en el sector que sea supone más competencia entre ellas, y por tanto, mejores precios para los clientes, sino porque lo hacía en un sector tan irónicamente oscuro como es el de las compañías eléctricas.

Hoy los clientes de Pepeenergy se han levantado convencidos de que tomaron la decisión correcta al cambiarse a esta compañía, ya que han recibido un mail en el que les avisan de que no se les cobrará nada por la facturación del pasado mes de octubre.

El correo es el siguiente:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para agradecer tu paciencia y para explicarte por qué no has tenido noticias nuestras -ni siquiera para cobrarte- desde que se activó tu servicio en octubre con nosotros.

Nuestra intención es pasar totalmente desapercibidos; sin embargo, puede que te haya extrañado que ni siquiera te hayamos cobrado aún nada por tu electricidad. Como sabes, estamos aprendiendo, estamos dando nuestros primeros pasos y la facturación es uno de los más complicados.

Con el retraso que hemos acumulado en la emisión de facturas creemos que te vamos a liar. Por eso, lo más sencillo para ti es que te regalemos tu consumo de electricidad del mes de octubre: la energía consumida, la potencia contratada, los impuestos y el alquiler de los equipos de medida. Todo.

Habrá quien vea aquí una maniobra de marketing. Si es así, ojalá todas las acciones de marketing fuesen así.

Gracias a SFC por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)