image001

Activision acaba de anunciar que los pelotones llegan a Call of Duty: Ghosts. Complementando al multijugador clásico, la posibilidad de formar pelotones aporta una serie de nuevos modos de juego cooperativos o para un jugador junto a la IA.

Además, la experiencia que se gana en estos modos está directamente conectada a la del multijugador clásico.

JUEGO DE GUERRA

En Juego de guerra puedes jugar solo o cooperar hasta con 5 amigos contra un pelotón de bots. Participa en Duelo por equipos, Dominio o Buscar y rescatar para perfeccionar tus habilidades y tu estrategia en distintos modos de juego y mapas. El campo de prácticas perfecto para el multijugador en línea.

PELOTÓN CONTRA PELOTÓN

Prepara tu pelotón y enfréntate al pelotón de otro jugador real, y de nivel y rango similares, en una partida de Dominio, Duelo por equipos, Baja confirmada o Blitz. Sube de nivel con tus soldados para crear el pelotón perfecto y conseguir la victoria.

ASALTO DE PELOTÓN

En Asalto de pelotón puedes invitar hasta a 5 amigos y cooperar en un pelotón para enfrentaros a otro controlado por la IA. Pon a prueba las habilidades de tu pelotón contra los soldados personalizados de otro jugador en una gran variedad de modos de juego.

SALVAGUARDA

Coopera en un grupo de hasta 4 soldados para superar a las oleadas de combatientes enemigos. Al principio, contarás con armamento básico y el apoyo de un aliado controlado por la IA. Durante la partida, las tropas de apoyo te entregarán armas, ventajas y rachas de bajas para que acabes con la acometida enemiga. El nivel de dificultad aumenta en cada oleada. Una partida estándar consta de 20 oleadas, una “Salvaguarda ampliada” de 40 y en una “Salvaguarda infinita” son ilimitadas. A ver cuánto logras sobrevivir.

Estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, Wii U y PC. El 22 y el 29 del mismo mes para Xbox One y PS4, respectivamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • JC

    Más de lo mismo, battlefield es mucho más realista

  • MestasDeejay

    realismo y diversion no siempre van de la mano … XD

  • twoplayer

    pero si no hay diferencia de los otros modos no?asalto de peloton es lo unico que parece distinto y abra que verlo.el call of duty me canso hace mucho tiempo aun que reconozco que para echar unas partidas estan bien pero es que da igual que call of duty pilles solo cambian zombis de uno a otro