5399943324_bfe5edcacd_o

Sony  Pictures habría firmado recientemente a Jau Basu para que se encargara del guión de la película basada en Metal Gear Solid, la popular franquicia de espionaje táctico de Kojima Productions, de bastante actualidad últimamente por el lanzamiento dentro de unos meses de la quinta entrega, bajo el subtítulo de The Phantom Pain.

El director de la película será Jordan Vogt-Roberts (The Kings Of Summer), mientras que la producción corre a cargo de Michael De Luca.

Hay pocos datos sobre la película más allá de estos que hemos conocido hoy. Por ejemplo, que juegos abarcará la trama, si es que seguirá a pies juntillas alguno de ellos. Los últimos rumores apuntan a que se centrarían en la primera entrega de la franquicia, la que popularizó a la serie tras su lanzamiento en 1998 en PSX.

Por ahora se desconocen cuales serán los protagonistas de la película, así como cuando será su fecha de estreno.

¿Estará Hideo Kojima implicado en el proyecto tras su más que posible salida de Konami tras el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Phantom Pain?

Vía Deadline.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • madlow

    ojala hideo kojima este al pendiente de esto, para que no metan la pata como siempre lo a hecho hollywood!

    aun recuerdo la pelicula mg: philanthropy buena pelicula, y eso que fue hecha por fans! tenia escencia de mg, y por ello kojima los felicito