pebble-time-round

Pebble acaba de sorprender con el anuncio de un nuevo smartwatch, el Pebble Time Round. Como podemos intuir por el nombre (y porque lo habéis visto en la imagen que ilustra el artículo, claro), su principal novedad con respecto a la anterior versión es que su diseño es circular.

Sorprende porque el Pebble Time tiene pocos meses de vida tras su exitosa campaña en Kickstarter, aunque la posterior gestión de los envíos dejó bastante que desear, con retrasos de semanas con respecto a lo inicialmente previsto, incluido el Pebble Time Steel, la versión de acero que hasta la semana pasada no habían recibido todos los backers.

Eso si, para este Pebble Time Round no han vuelto a tirar de Kickstarter y lo pondrán a la venta directamente a través de su web por un precio de 249,99$. Ya se puede reservar, pero no empezarán con los envíos hasta dentro de 6 a 8 semanas, por lo que mínimo no se le espera hasta noviembre.

Además de un diseño circular, también destaca por ser más fino y ligero que su predecesor, algo que es bastante de agradecer teniendo en cuenta que es algo que llevamos constantemente en la muñeca. Tres veces menos que un Apple Watch de 42mm, por poner un ejemplo.

Ahora bien, para hacerlo tan fino y ligero han sacrificado una de las señas de identidad de los Pebble con respecto a los demás smartwatches, la batería. De los 10 días habituales en los anteriores modelos pasamos a solo dos. Desde Pebble afirman, eso si, que con solo 15 minutos de carga tenemos 24 horas de batería.

Habrá 5 diseños de base para elegir, cada uno con un color de espera y tipo de correa diferente. Más adelante pondrán a la venta correas de metal por separado.

Más información en su web oficial.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)