pebble-time

Sabíamos que tenían algo que contarnos hoy, y que sería a todo color. Y así ha sido. Pebble Technology ha anunciado hoy Pebble Time, su nuevo smartwatch con pantalla a color y un timeline completamente renovado.

Antes de entrar en lo que es el nuevo reloj en si, señalar que, pese a que hace casi 3 años, cuando buscaron financiación en Kickstarter para desarrollar su primer modelo por 100.000 dólares y salieron con más de 10 millones de dólares en los bolsillos, que se dice pronto, y que tras ese tiempo, además de lanzar varios modelos más partiendo del original y recibir varias rondas de financiación, para este Pebble Time han decidido volver a pedir dinero en la popular plataforma de crowfunding.

Pero además, de partida piden 500.000 dólares, 5 veces más que para el original, algo que van a alcanzar en menos de 30 minutos, visto como avanza el contador en tiempo real.

Pebble Time contará con una pantalla de tinta electrónica a color y un micrófono que nos permitirá responder a las notificaciones que recibamos en él desde nuestro smartphone. Tendrá unos 7 días de batería con un uso normal, es resistente al agua y personalizable.

Pebble Time es totalmente compatible con todas las más de 6.500 aplicaciones y watchfaces publicadas hasta ahora para el Pebble original. Estará disponible inicialmente a través de Kickstarter en 3 colores: negro, blanco y rojo, con un envío previsto para el mes de mayo. Su precio final será de 199$, pero los que confíen en el proyecto desde ya en la plataforma, poniendo 159$ tendrán uno.

Su diseño es más estilizado que el original, ergonómico, curvo, y un 20% más fino que el original. Su pantalla es Gorilla Glass y el marco de acero inoxidable, por lo que su durabilidad, a poco que lo cuidemos bien, está garantizada.

Será compatible con iOS 8 e iPhone 4 en adelante por el lado del SO de Apple, y con Android 4.0 en lo que respecta al de Google.

Más información en su página de Kickstarter y en este vídeo de The Verge:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ