pebble-time-round

Pebble ha anunciado una nueva actualización del firmware del Pebble Time, la última versión de su smartwatch, compatible con todas sus variantes (normal, Steel y Round).

Mejoras en Pebble Health

Con ella llegan mejoras a Pebble Health, el medidor de actividad física que estrenaron en diciembre. Por ejemplo, ahora por fin permite mostrar también la distancia recorrida en kilómetros, además de en millas.

Además, gracias a la nueva API publicada hoy, los desarrolladores podrán incorporar a sus aplicaciones y watchfaces las estadísticas que vaya recogiendo Pebble Health.

Mas posibilidades con los mensajes

Además, ahora los usuarios de iOS pueden personalizar sus mensajes de respuesta rápida desde la aplicación del smartphone.

Los de Android, por su parte, podrán responder a partie de ahora a una llamada entrante con un SMS, mensaje de voz, emoji o mensaje personalizado rápido, a parte de responder a la llamada de forma normal, claro.

Pero aquí no se acaban las novedades para los androides, ya que con esta actualización es posible iniciar conversaciones por mensaje de texto, y no solo responder a las notificaciones que nos lleguen.

Por último, a partir de ahora, cuando la batería esté a punto de agotarse el modo solo reloj tendrá un nuevo look y además nos durará más tiempo.

Para actualizar a esta última versión y que todas sus novedades sean funcionales también tenemos que actualizar las respectivas aplicaciones de iOS y Android a sus últimas versiones publicadas hoy.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)