Pebble_2015-jul-01

Pebble ha anunciado que ya está disponible la primera actualización del firmware del Pebble Time, su nuevo smartwatch fundado con un éxito sin precedentes en Kickstarter hace unos meses y que ya acepta reservas para su compra.

Esta versión, la 3.1, introduce correcciones y mejores en la aplicación de la alarma, los ajustes de “no molestar” y el timeline.

En concreto, estamos hablando de correcciones en la interfaz gráfica en la aplicación de la alarma, así como acabar con un bug en esta que hacía que el reloj se pudiese colgar si una alarma no se apagaba en menos de 10 minutos.

La aplicación de notificaciones también recibe un retoque en cuanto a como corta los remitentes en la vista de lista. La opción de “no molestar”, por su parte, soluciona un error que hacía que no se iluminaran correctamente las horas que queríamos seleccionar.

Ahora la pantalla “No events” del timeline se muestra después del último pin borrado, y los eventos que ocupan todo el día ya no muestran hora de inicio y de final.

Además, se han realizado correcciones y mejoras generales para la estabilidad sistema.

Para actualizar el Pebble Time hay que hacerlo desde la aplicación de iOS o la de Android, según a que smartphone lo tengamos enlazado, desde la opción “Menu » Support » Update Your Pebble”.

Vía Blog Pebble.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)