pebble-health

Los chicos de Pebble, lejos de amedrentarse ante la salida del Apple Watch o los avances de Android Wear, siguen a su ritmo con su linea de smartwatches.

Si a finales de septiembre anunciaron el Pebble Time Round, una versión circular del Pebble Time disponible desde verano, ahora se lanzan con una importante actualización de software para ambos dispositivos.

El gran añadido de esta actualización es Pebble Health, un medidor de actividad física nativo completamente integrado en el timeline.

Desarrollado en colaboración con la Universidad de Stanford, su objetivo es medir toda nuestra actividad física así como las fases del sueño mientras dormimos.

Con la integración en el timeline podremos ver con solo un toque o bien cuantos pasos hemos dado durante el día/semana o nuestras horas de sueño durante los mismos periodos de tiempo.

Una buena forma de motivación personal a la hora de mejorar nuestros hábitos, tanto de sueño como de actividad a lo largo del día.

Además, está totalmente integrado con Google Fit y Apple HealthKit.

Pebble Health solo está disponible para Pebble Time, Pebble Time Steel y Pebble Time Round con el firmware 3.8 o superior.

Vía página oficial en Kickstarter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)