suJR7yv

Pebble ha actualizado tanto el firmware de los últimos modelos de smartwatch que tiene en el mercado (Time, Time Steel y Time Round) como la aplicación para smartphone que les sirve de acompañante inseparable.

La vibración y Pebble Health, los grandes beneficiados

Entre las novedades de esta actualización destaca la posibilidad de personalizar la vibración del terminal a la hora de avisarnos de notificaciones, llamadas o alarmas, pudiendo elegir entre diferentes intensidades.

Se ha mejorado la exactitud en el registro del sueño dentro de Pebble Health, incluyendo el soporte para las siestas diurnas que van más allá de una hora, además de la integración con Apple HealthKit y Google Fit para el registro de distancia recorrida y la estimación de calorías quemadas.

Ahora el botón de repetición también nos permitirá solicitar que se nos vuelva a avisar de un evento del Timeline cuando se acerque su fecha y hora de inicio, así como posponerlo 10 minutos.

Además, a partir de ahora los usuarios de iOS del operador Verizon ya pueden responder a los mensajes de texto desde su Pebble, algo que hasta ahora solo podían los de AT&T. Recordemos que en Android no existe esta limitación.

Por último, se han corregido errores y mejorado la estabilidad general del sistema en todos los modelos.

Para actualizar el firmware del Pebble y gestionarlo es necesario usar su aplicación de iOS o Android, ambas también han sido actualizadas con suculentas mejoras.

Recordemos que Pebble rebajó un 30% el precio de todos sus smartwatch el mes pasado, pudiéndonos hacer con un Pebble Time por 129,99€ o Pebble Time Round por 229,99€, por ejemplo.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)