pebble

Pebble ha anunciado una nueva actualización del firmware de su familia de relojes inteligentes, así como una nueva versión de la aplicación para iOS y Android de la que dependen para explotar todas sus funcionalidades.

El nuevo firmware 3.12 incorpora a los Pebble Time nuevas gráficas interactivas con nuestra actividad y ciclos de sueño en la pestaña dedicada a la Salud. Estas, además, ahora diferencian entre pasos normales y carreras que realicemos cada día.

La otra gran novedad es la posibilidad de empezar una conversación desde el propio reloj a través de la nueva aplicación de envíos de SMS a un contacto reciente o cualquiera de nuestros favoritos. Eso si, para utilizar esta funcionalidad nuestro operador debe de ser compatible con ella, algo que por ahora solo es posible con Verizon y AT&T en Estados Unidos.

Esta funcionalidad es nueva para usuarios de iOS, pero los de Android la llevan disfrutando desde hace bastante, permitiendo enviar mensajes prefijados o una nota de voz.

Los Pebble antriores también han recibido este nuevo firmware, pero por su parte la única novedad es la posibilidad de responder llamadas entrantes o perdidas con un SMS, así como ciertas mejoras en la estabilidad y velocidad general del sistema.

Las aplicaciones para iOS y Android se han actualizado también para ser compatibles con estas novedades.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)