pc-gaming-show

A estas alturas de la pelícua no creo que nadie dude de que la PC Master Race es una realidad como un templo, y que, aunque en algún momento no tan lejano se le dio por muerta a esta plataforma en cuanto al gaming se refiere, está viviendo una nueva época dorada.

Esto es gracias a su mayor potencia frente a las consolas de sobremesa, más acentuada que nunca, y al apoyo de cada vez más desarrolladoras, tanto grandes como independientes, y a las plataformas de distribución digital y sus jugosos precios, como Steam, GOG u Origin, entre muchas otras.

Así pues, en un evento como el E3, aunque siempre tienen algo que llevarse a la boca gracias a los juegos multiplataforma, los usuarios exclusivamente de PC siempre han sentido el mayor evento de los videojuegos del mundo como algo relativamente lejano a ellos, por estar todo centrado en torno a las consolas.

Eso va a cambiar este año, y es que se acaba de anunciar la PC Gaming Show, una conferencia que tendrá lugar el martes 16 de junio desde el Belasco Center de Los Ángeles, centrada exclusivamente en el mundo del gaming de PC, teniendo en cuenta tanto juegos, como hardware y periféricos.

El evento está patrocinado por AMD, PC Gamer, Bohemia Interactive, Twitch, Tripwire Interactive y Digital Storm.

Ya están confirmada la presencia de las siguientes empresas o personalidades en el evento, pero no serán las únicas: Blizzard, Cliff Bleszinski, Cloud Imperium Games, Dean Hall, Devolver, Humble Bundle, Heart Machine, Paradox Interactive y Square Enix.

Una muy buena noticia para los usuarios de PC en particular y el mundo del gaming en general.

Vía PC Gamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)