nba-2k16-gasol

2K España acaba de anunciar que la portada española de NBA 2K16, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia baloncestística, estará protagonizada por los hermanos Gasol, Pau y Marc.

Con un palmarés envidiable tanto dentro como fuera de la NBA que incluye un campeonato del mundo en 2006 como integrantes de la selección española, dos campeonatos de Europa y dos platas olímpicas para ambos, así como dos anillos de la NBA conseguidos por Pau y  el premio al mejor defensa de la liga en la temporada 2012-2013 para Marc.

Hay que recordar también que ambos alcanzaron este año un hito histórico dentro de la NBA al ser los primeros hermanos y los primeros europeos en realizar el salto inicial en unos All-Star Games.

La portada luce así:

NBA_2K16_FOB_AGNOSTIC_GASOL_SPA

En la caja se incluirán adicionalmente las otras tres portadas conocidas hasta ahora. Esto es, las de Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets, y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans.

NBA 2K16 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 53,95€ la versión de PS4 y Xbox One o por 39,50€ la de PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)