nba2k14_firstsc.52a1c120508.original

2K Sports ha anunciado hoy una oferta de actualización digital para NBA 2K14 sobre los sistemas PlayStation de Sony pensada para que los aficionados de la popular franquicia de juegos de baloncesto puedan disfrutar de las dos experiencias que ofrecerá la galardonada saga NBA 2K este año.

Los que compren NBA 2K14 para PlayStation 3 en España tendrán la oportunidad de comprar la versión digital del juego para PlayStation 4 a través de PlayStation Network por tan sólo 14,99€.

La versión para consolas de próxima generación de NBA 2K14 está construida sobre una base totalmente nueva e incluye nuevos modos de juego que llevarán a la realidad la tecnología de nueva generación y establecerá la base de la franquicia para los próximos años.

La oferta de actualización digital para PlayStation 4 se podrá canjear a través de los códigos exclusivos de PlayStation Network que se encontrarán dentro de la caja original de NBA 2K14 para PlayStation 3 adquirido en España. Estos códigos son limitados y estarán disponibles hasta fin de existencias. El plazo para poder canjear los códigos terminará el 31 de marzo de 2014.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)