rdr

Rockstar Games ha anunciado que a partir de mañana viernes día 8 de julio su anterior gran juego al margen de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, será retrocompatible con Xbox One.

Esto es, los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft que tengan la versión para Xbox 360 del juego, podrán ejecutarlo en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad implementado por los de Redmond el pasado mes de noviembre.

Red Dead Redemption se lanzó allá por 2010 para Xbox 360 y PS3, proponiéndonos una aventura de acción en tercera persona en mundo abierto ambientado en el lejano oeste estadounidense de 1991 protagonizada por un bandido llamado John Marston.

Mucho se ha hablado de que una secuela de este título sería lo nuevo de Rockstar, con filtración de mapa de por medio, aunque por ahora no hay confirmación de ningún tipo. De hecho los rumores apuntan a que el juego tenía previsto ser anunciado al final de la conferencia de Sony del pasado E3 2016, pero un cambio de última hora hizo que se cayese de la parrilla.

Aquí recordamos su trailer de lanzamiento:

Vía web oficial de Rockstar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)