yoigo-2

Yoigo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir del próximo lunes 3 de octubre volverá a ser posible contratar una de sus tarifas más populares, La Sinfín: 20GB.

El precio de esta tarifa es de 29€ al mes IVA incluido y en principio, a falta de confirmación oficial por parte de la compañía, solo será posible contratarla por nuevas altas, los actuales clientes como mucho podrán tirar de La Sinfín: 8GB, que tiene el mismo precio.

Las llamadas en esta tarifa Sinfín son ilimitadas, aunque con letra pequeña. No se pueden superar los 300 números distintos al mes. A partir de ahí se cobrarían 14,52 cén/min y 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada. Esto es, quieren que sea una tarifa para particulares, no para empresas.

Como decíamos, se podrá contratar a partir del próximo lunes día 3 de octubre solo para altas nuevas durante un periodo todavía por concretar. Eso si, los que contraten la tarifa la mantendrán para siempre, aunque dejen de ofrecer los 20GB como tarifa contratable.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)