Electronic Arts ha anunciado Battlefield 1 “Premium Friends”, una interesante característica para la última entrega del shooter bélico en primera persona desarrollado por DICE.

Esta características permitirá a los usuarios con el pase de temporada del juego compartir sus ventajas con otros amigos que no lo tengan.

Esto es, cuando estemos jugando en algún mapa de un contenido adicional que otros amigos no tengan, como los del reciente They Shall Not Pass, podremos invitarlos y jugar tan ricamente.

Lógicamente, el sistema tiene unas cuantas restricciones:

  • En el grupo con “Premium activado”, únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, se registrará la XP que sumen los demás y se les adjudicará de manera retroactiva si deciden adquirir el Premium Pass.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 34,90€.

Vía blog oficial del juego.