titanfall-beta

Desde hace unos días está en marcha una fase de pruebas en fase alpha cerrada de Titanfall para Xbox One, el primer juego de Respawn Enterteinment, el nuevo estudio fundado por los antiguos responsables de Infinity Ward y creadores de la saga Modern Warfare.

De hecho, aunque los que están probando el juego tenían prohibido hablar sobre él y, mucho menos publicar capturas o vídeos, ya sabemos lo que pasó poco después de que se pusiese en marcha.

En cuanto a la posibilidad de una beta abierta, Respawn hasta el momento no ha aclarado si habrá o no, es algo que parece que todavía están valorando. Pero, a tenor de la captura de pantalla que podéis ver en la cabecera (vía NeoGAF), de la página de la tienda USA de Origin (en la española no sale), no hay duda, habrá beta de Titanfall, por lo menos para PC.

Está por ver a partir de cuando, si es solo para los que reserven el juego y si llegará también a los usuarios de Xbox One y Xbox 360, las otras dos plataformas donde se lanza el juego. No tardaremos en salir de dudas, ya que recordemos que el juego se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo, por lo que mucho margen ya no hay.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Creo que se confirma..