Konami ha publicado el parche oficial 1.04 y el pack de datos 2.0 para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 de Pro Evolution Soccer 2014.

El parche, que salta al inicial el juego estando conectados al servicio online de cada consola, incorpora las siguientes novedades:

Nuevas funciones en linea:

  • Ahora podrás jugar partidos con hasta 22 usuarios. Selecciona Vestíbulo de juego en equipo en [Partido] para empezar.
  • Se ha añadido Campeonato en linea a [Campeonato].
  • Ahora puedes seleccionar Campeonato después de ir a la partida en la Liga Master en linea.
  • Ahora puedes conectar PES 2014 a tu cuenta de myPES.

Nuevas funciones de edición:

  • Ahora puedes Importar y Exportar equipos.
  • Puedes utilizar Copiar Base al crear jugadores.

Además, el desarrollo de los jugadores en Football Life es más equilibrado y han realizado ajustes en todos los modos para mejorar la experiencia de juego.

Por su parte el paquete de datos 2, que tenemos que ir a descargarlo manualmente desde el propio juego tal y como nos indicará el sistema tras actualizarlo, trae lo siguiente:

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con “impresionantes” efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable.

Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del  Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de “juego de equipo”, y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Se  han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario.

Se han  incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.

Para PC estará disponible mañana. Esperamos vuestras impresiones.

Gracias a Pedro del Castillo por el aviso.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)