Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de Driveclub, la 1.03, con el objetivo de solucionar los problemas que tiene el juego con los servidores.

Desde su lanzamiento el martes de la semana pasada, miércoles en Europa, el juego viene experimentando muchos problemas de conexión a sus servidores. De hecho, como se lo veían venir, decidieron retrasar el lanzamiento de la versión especial para miembros de Playstation Plus para priorizar el servicio a los que si iban a pagar por el juego.

De hecho también han tenido que desactivar algunas de las funcionalidades del título, como los retos o las actualizaciones sociales, con el objetivo de bajar un poco la carga de los servidores y que se pueda conectar y participar en los clubs, tablas de clasificación y carreras multijugador. Lógicamente el modo Tour para un jugador, los eventos individuales y la personalización de los vehículos están accesibles, incluso sin conexión.


Esperemos, por un lado, que se solucionen por fin todos estos problemas que están sufriendo los usuarios que compraron el juego, y por otro, que los miembros de Playstation Plus reciban pronto el contenido que se les prometió.

¿Ya habéis probado Driveclub? ¿Qué os está pareciendo?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)