9011846265_02757a9f25_o

Han pasado de puntillas, porque fue una de sus banderas con PS3, el juego online gratuito vía PSN, pero para jugar online en Playstation 4 habrá que ser miembro de Playstation Plus. Es decir, habrá que pagar.

No es ningún drama, no porque el servicio no cueste nada del otro mundo (50€ al año), sino porque además ofrecen juegos gratuitos cada mes y descuentos en la Playstation Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • solidux1

    Pues la que los sonyers decian que era una de las ventajas del ps3 sobre el 360 ahora a desaparecido para la proxima generacion de consolas.

  • Sstojkovic

    Es normal, en Sony tampoco son tontos y viendo el paston que saco Microsoft cobrando por el Xbox Live es lógico que terminarán haciendo lo mismo. Al fin y al cabo son empresas y miran por sus intereses.
    Salu2.

  • f_f_ragnarok

    De hecho, si tienes Ps3, deberías tener el Plus, la cantidad de juegos de calidad que dan todos los meses, los descuentos y demás ventajas merecen y mucho la pena. Y si encima van a seguir dando juegos con Ps4 pues mira, mejor todavía.
    Aparte lo que dice Sstojkovik, las empresas están para lucrarse, tontos tampoco van a ser xD, y si con cobrarlo va a suponer una mejora en el servicio pues de lujo.

  • MestasDeejay

    eso eso, esperemos que ahora cobrando no haya hackeos y caídas en la PSN como antaño.