PES2014_DP2_BARCELONA_v_ELCHE

Konami ha anunciado que a lo largo de este mes de noviembre lanzarán el paquete de datos 2 para Pro Evolution Soccer 2014.

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con “impresionantes” efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable.

PES2014_Atletico Madrid_Real Betis

Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del  Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

PES2014_DP2_LIGA BBVA_2_name

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de “juego de equipo”, y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

PES2014_DP2 _R-MADRID_v_LEVANTE

Se  han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario.

Se han  incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.

PES2014_DP2_16-boots

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • SnZiaL

    esperemos que con este paquete puedan demostrar que el juego no ha sido una cagada porque si no por mi parte sera el ultimo pes que me compre.

  • xinyi

    El único que se salva de los ejemplos es Mascherano que es el único que se parece porque los demás da que pensar.

  • Kun Madera

    las caras se ven horribles por dios XD

  • f_f_ragnarok

    No se les cae la cara de vergüenza por ponerle esas caras? XDDDD, el único que medio algo Mascherano, por que el resto parece que estén hechas con el editor interno de el juego xD

  • PaWsTick

    A Isco, por ejemplo, lo han clavado.

    PD: NO.

  • cesarchip

    Para mi lo de menos son las caras. Yo venía comprando todos los PES y me han gustado sobre todo el 2013, pero este último entiendo que sea cambio de motor gráfico y todo pero es injugable. Jugadores que se quedan parados mientras pasa el balón junto, porteros que a veces ni la pelota ven. Me gustaba el ritmo semiento pero una cosa es lento y otra es un ritmo soso. Perder tantas licencias e incluir menos de 10 estadios es ridículo hoy en día. Lo único que mejoraron fue los movimientos de los jugadores, y mantienen la envidiable física del balón, de ahí en fuera es una porquería este juego. Era fiel a esta franquicia hasta el 2013. Ahora estoy mucho más en FIFA.

  • disqus_oXoaBmROUM

    Y esa actualizacion donde se descarga?

  • Cuando salga, que todavía no ha salido, desde el propio juego en el menú “info” si mal no recuerdo.

  • SFC

    No da mal rollo que digan que van a conseguir actualizar el juego, y una de las imagenes que promocionan el DLC salga el betis con la equipacion y publicidad del año pasado que ya no llevan este año?