Papa-pear-saga

King, los creadores del adictivo y exitoso a partes iguales Candy Crush Saga, ha anunciado que ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play para iOS y Android su nueva creación, Papa Pear Saga.

Como en sus demás juegos, estamos ante un título gratuito pero limitado en cuanto al número de veces que podemos jugar sin que tengamos que esperar, o pagar por ello. También tira de Facebook para las tablas de clasificación y demás, desde donde también es jugable.

Su mecánica es simple. Tenemos un cañón en la parte superior en la pantalla, y un número de tiros limitado disponibles. Abajo, 5 recipientes donde, por pura ley de la gravedad, terminará cayendo nuestra bala, y en el espacio que los separa, una serie de items cuya finalidad es aportarnos puntos extras por cada vez que toquemos uno (van desapareciendo una vez se les toca). Irán apareciendo multiplicadores y otros elementos, como unas zanahorias, que harán más impresible, o no, el recorrido de nuestra bala, a la que solo podremos guiar en la salida para marcar la dirección y ya está.

Por ahora tiene unos 120 niveles, potenciadores, objetos desbloqueables y demás para intentar mantenernos enganchados tras cada nivel.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)