paladins

Hi-Rez Studios, el estudio detrás del popular MOBA Smite, ha anunciado la llegada a Playstation 4 y Xbox One de Paladins: Campeones del Reino, su shooter en primera persona basado en equipos.

El juego, que se distribuirá bajo el formato free-to-play, está disponible desde el pasado 16 de septiembre para PC en fase de beta abierta en Steam.

Los interesados para probar la beta cerrada para la versión de Xbox One y PS4 pueden solicitarlo registrándose en su web oficial, aquí para la consola de Microsoft y en este otro apartado para la de Sony.

En Paladins nos abrimos camino en un mundo de fantasía que se conoce como el Reino. Allí competiremos partidas multijugador basadas en equipo para conseguir oro y cristales misteriosos.

En cada partida tomamos el control de uno de los diecisiete campeones: desde un francotirador letal hasta un mecaduende piloto, una elfa mística, un dragón equipado con propulsores y un gólem bombardero. Hi-Rez Studios irá agregando nuevos campeones con frecuencia.

Cada campeón puede personalizarse a través de un sistema de cartas coleccionables innovador para adaptarse al estilo de juego único del jugador. Construiremos nuestros propios mazos de cartas para ampliar y potenciar el grupo de habilidades principal de cada campeón.

Paladins es gratis en todas las plataformas. Podremos desbloquear todo el contenido del juego sin pagar nada, mientras que si queremos hacernos con determinados objetos estéticos si que tendremos que tirar de dinero real.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento la versión final del juego.

Aquí el trailer del anuncio de la versión consolera:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)