El próximo 13 de marzo se lanza Titanfall, uno de los títulos más prometedores del catálogo de Xbox One frente a PS4 (no frente a PC, donde también se lanza).

Obviamente los de Redmond no iban a dejar la oportunidad de sacar un pack de consola + juego, sabedores de que muchos quizás estaban esperando a un título así para hacerse con ella.

Hace unas semanas se filtraba la existencia de una edición especial de la nueva consola de Microsoft inspirada en el primer juego de los chicos de Respawn Entertainment, junto al pad especial que también se venderá por separado y el propio título.

Todavía no se ha confirmando la existencia de dicha edición limitada, pero ahora una web australiana parece que se ha adelantado al anuncio por parte de Microsoft, y ha anunciado la existencia de un pack de edición normal de la consola, acompañada de un código de descarga de Titanfall, Kinect, pad, headset y un mes de Xbox Live Gold.

Es de suponer que en los próximos días Microsoft confirmará su disponibilidad, teniendo en cuenta que estamos a unas 3 semanas del lanzamiento del juego.

Actualización: Microsoft lo acaba de confirmar. Tendrá un precio de 499,99€, lo mismo que costaba la consola pelada hasta ahora.