pac-man

Bandai Namco ha anunciado que el próximo mes de septiembre lanzarán en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC el juego Pac-Man Championship Edition 2.

Se trata de la continuación de Pac-Man Championship Edition y Pac-Man Championshio Edition DX, lanzados en 2007 y 2010, respectivamente.

Esta nueva entrega incluye nuevos y variados laberintos en 3D dinámicos, la nueva habilidad de golpear a los fantasmas y el añadido de gigantescos enfrentamientos contra jefes fantasma.

Pac-Man Championship Edition 2 volverá a hacer uso de las mecánicas de «encadenar fantasmas» vistas en DX, de tal modo que se podrán tener hasta cuatro trenes de fantasmas detrás de ti antes de comerlos a todos y obtener la máxima cantidad de puntos posibles.

También se recupera también el modo «Score Attack», en el que tendremos que sumar el máximo de puntos posibles dentro de un límite de tiempo concreto.

Además, cuenta con un nuevo modo Aventura en el que perseguiremos a unas frutas que se mueven muy rápido, nos enfrentaremos a grandes jefes finales y descubriremos nuevas formas de jugar a Pac-Man.

Aquí su primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)